Buscar este blog

jueves, 10 de marzo de 2016

Bienvenida

Hola.

Para los que no me conozcáis, deciros que mi nombre es Miguel González Beltrán y me gusta la fantasía y la ciencia ficción en todas sus variantes. Soy un fan de los cómics, juegos, libros, películas y series.

¿Por qué le puse como nombre 'La pluma es más fuerte que la espada'? Cuando vi 'Indiana Jones y la última cruzada' me quede con una frase que le decía Marcus Brody a Henry Jones en el interior del tanque que decía "la pluma es más fuerte que la espada" y me quedé con ella.

Después de esta presentación, sed bienvenidos a este humilde lugar en el que iré subiendo aquello que me gusta.
     

4 comentarios:

  1. Muy grande Miguel, cada entrada una lección magistral. Mil besos desde Ciudad Rodrigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que siempre estoy intentando fomentar la cultura o no habrías leído 'Juego de tronos' antes de la serie.

      Eliminar